En este apartado crearemos las rutas, acciones y vistas de:
Acceso o login
Registro o register
Salir o logout
Home del panel
NOTA: Si bien también deberíamos incuir la acción de Cambiar contraseña, ese apartado lo realizaremos más adelante, cuando hayamos configurado el envío de e-mails desde la aplicación.
Rutas
Si recuerdas, a la hora de crear las rutas y vistas del front-end, creamos una ruta llamada admin para el enlace del menú al panel de administración.
En este momento, podemos modificar el archivo de rutas (archivos resources/routes/web.php) para que enlace a la home del panel de administración, modificando la que teníamos y borrando la recién creada. Además, añadiremos las diferentes rutas necesarias para la autenticación:
Con todo esto, estaríamos en disposición de registrar nuevos usuarios, acceder al panel de administración y ver la pantalla de inicio (vacía, a la que se le podrían añadir iconos de acceso al menú, últimas noticias, etc.)
IMPORTANTE: Si no queremos que nuestra aplicación tenga opción de registrar usuarios, una vez creado el primero, podríamos deshabilitar esta opción:
Borrando el botón de registrarse de la vista de acceso (resources/views/auth/acceso.blade.php) para evitar errores de rutas.
Borrando las acciones de registro y registrarse en AuthController.
Borrando las rutas de registro y registrarse en routes/web.php: