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Configuración del proyecto


Introducción

Para este proyecto, partiremos del utilizado en la clase Fondos, de modo que ya tengamos una serie de elementos creados:

  • Abre el proyecto Fondos.
  • Duplica la escena NubeSimple (por ejemplo).
  • Llámala Animacion2D.
  • Accede a la escena Animacion2D (haciendo doble clic en ella).


Organización de assets

Puesto que vamos a utilizar muchos elementos, debemos crear una estructura de carpetas del proyecto (dentro de Assets) que nos ayude a mantener el proyecto organizado:



Una vez creada dicha estructura, vamos a arrastrar los assets gráficos que te descargaste anteriormente dentro de la carpeta de proyecto correspondiente:

  • Arrastra todos los ítems dentro de la carpeta jugador a la carpeta Assets > Sprites > Jugador.
  • Arrastra todos los ítems dentro de la carpeta jugadora a la carpeta Assets > Sprites > Jugadora.
  • Arrastra todos los ítems dentro de la carpeta enemigo a la carpeta Assets > Sprites > Enemigo.
  • Arrastra todos los ítems dentro de la carpeta objetos a la carpeta Assets > Sprites > Objetos.
  • Arrastra todos los ítems dentro de la carpeta tiles a la carpeta Assets > Sprites > Tiles.

Fecha de publicación: 14/04/2020
Asignaturas: realización de proyectos multimedia interactivosdesarrollo de entornos interactivos multidispositivo
Temas: unity 2d animación
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