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Apuntar a objetos


Apuntar a objetos

Con el objetivo de dejar preparado el tutorial para los siguientes vídeos que se recomiendan en la Introducción, vamos a finalizar añadiendo un Crosshair o punto de mira a uno de los cubos (aunque se lo podrías añadir a todos haciendo un prefab con lo que hagamos en uno de ellos).

Crea un objeto vacío como hijo del cubo llamado Crosshair y añádele el componente Grabbable Crosshair Script.

Añade dentro del objeto Crosshair dos Quads llamados On y Off con las siguientes propiedades (los materiales los puedes encontrar haciendo clic en el círculo a la derecha del material por defecto):




Para finalizar, asocia en el componente Grabbable Crosshair Script del objeto Crosshair los objetos On y Off:




Importante: Los valores del componente Transform de los objetos On y Off dependerán de tu cubo y los colores de los materiales son a tu elección.

Si ahora le das al Play, veras que al apuntar con el dedo índice a uno de esos cubos, cambiará el color del punto de mira.
Fecha de publicación: 07/01/2020
Asignaturas: desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
Temas: unity vr oculus realidad virtual
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