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Ejercicios propuestos


Ejercicios propuestos

Realiza los siguientes cambios en tu proyecto:

  • Si no lo has hecho ya, modifica el proyecto de manera que la escena de Juego sea la de las plataformas y no la que creaste en la Receta 3.
  • Modifica el proyecto de manera que el Game Manager controle las vidas, el tiempo y los coleccionables.
  • Añade un campo de entrada de texto en la escena de Inicio para introducir el nombre del jugador, así como la lógica necesaria para que en la escena de juego se muestre el nombre de usuario arriba a la derecha (debajo de vidas). Asegúrate de que el nombre de usuario se guarda en el Game Manager, pues lo necesitarás más adelante.
  • Añade un botón de Pausa en la escena de Juego, así como la lógica necesaria para que al pulsarlo o teclear la letra P, el juego se pause y la música baje de volumen hasta que se vuelva a pulsar de nuevo el botón o se vuelva a teclear la letra P. Además, un texto de pausa se debe mostrar en pantalla mientras dure la pausa.
  • Añade la lógica y los componentes necesarios para que al finalizar el juego (tanto si se gana como si se pierde) y 5 segundos después de mostrado el mensaje correspondiente, se cargue la escena de Créditos y esta muestre el nombre usuario, las vidas restantes, los coleccionables recogidos, el tiempo empleado y la fecha y hora de finalización de la partida.



Fecha de publicación: 19/09/2020
Asignaturas: desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
Temas: unity
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