jairogarcíarincón

Práctica Animación 3D


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Enunciado



Partiendo de la base de este tutorial modifica la práctica de Plataformas 3D con las siguientes consideraciones:

  1. Debe cumplir los requisitos de la Práctica de Plataformas en 3D

  2. La bola se debe sustituir por un jugador en 3D (puede ser obtenido de Mixamo o similar)

  3. El jugador debe incluir, al menos, todas las animaciones planteadas en el tutorial, y tener la misma funcionalidad que la bola.

  4. Debe haber trampas que resten vidas al jugador

  5. Debe haber objetos que el jugador pueda destruir al atacarlos

  6. Todo aquello que se te ocurra como extra


Entrega



El resultado final se entregará a través de la tarea de Google Classroom antes del jueves 23 de febrero a las 08:59 con los siguientes elementos (se penalizará si no se cumplen estas especificaciones):

  1. Build comprimida en zip con el nombre BuildAnimacion3DNombreApellido

  2. Vídeo explicativo del proyecto y gameplay en mp4, con una duración máxima de 5 minutos y con el nombre VideoAnimacion3DNombreApellido

Evaluación



  • Funcionalidad (50%)
  • Creatividad (20%)
  • Vídeo (15%)
  • Extras (15%)

IMPORTANTE: Cada falta de asistencia restará 0,5 puntos a la nota final. Si no se alcanza el 80% de la asistencia, justificada o no, se realizará además una prueba final.


Publicado el 03 de Febrero de 2023

unityanimaciónhumanoide3d