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Waterfall Tiles


Waterfall Tiles

Vamos a añadir un nuevo Tilemap de detalles (dentro de Grid) llamado Waterfall. A continuación, selecciona Foreground como Sorting Layer y 1 como Order in Layer, de modo que esté delante del fondo y de las plantas.

Con la Custom Tiles Palette seleccionada y marcando como Active Tilemap Watefall, dibuja una cataratas en partes de la escena.

Ahora, ajusta el Animation Frame Rate del Waterfall a 10 para que caiga más deprisa, y modifica el Alpha del Color para que tenga algo de transparencia y el Tile Anchor en Y para que se mezcle con las plataformas:



Si seleccionas Assets > Tiles > CustomTiles > GrassPlatform-WaterfallTile puedes ver que realmente es una RuleTile cuyo Output en vez de ser Single es un Animation de varios Sprites a una cierta velocidad:



Ejercicio 4: Dibuja y diseña en Photoshop un sprite de 9 celdas de 128x128 similar a la Waterfall, (aunque puede ser en horizontal para simular otros efectos como viento, movimiento de hojas, etc.) Crea una nueva Tile Palette con él y a continuación una Waterfall Rule Tile con 2 reglas con animaciones.
Fecha de publicación: 01/02/2019
Asignaturas: realización de proyectos multimedia interactivosdesarrollo de entornos interactivos multidispositivo
Temas: unity tiles
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