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Ejercicio propuesto 1: Mover el jugador con las teclas


Ejercicio propuesto 1: Mover el jugador con las teclas

Modifica el código para mover el jugador con las teclas e intenta que el enemigo no te pille.

Para conseguir esto, simplemente tendríamos que hacer que el jugador no se moviera por el NavMesh Agent, sino que se moviera con las teclas, como en ocasiones anteriores.

Para conseguirlo, debes poner a 0 Speed y Angular Speed en el componente NavMesh Agent del Jugador y crear y asociar el script Jugador al Jugador para que quede de la siguiente forma:


using UnityEngine;

public class Jugador : MonoBehaviour {

public float velocidad = 0.1f;

void FixedUpdate () {

//Capturo el movimiento en los ejes
float movimientoH = Input.GetAxis("Horizontal");
float movimientoV = Input.GetAxis("Vertical");

//Genero el vector de movimiento
Vector3 movimiento = new Vector3(movimientoH, 0, movimientoV);

//Muevo el jugador
transform.position += movimiento * velocidad;

}
}


Con esto estaría conseguido. Tan solo tendrías que ajustar la velocidad de movimiento deseada en la Inspector window y desactivar el script NavJugador en el Jugador.
Fecha de publicación: 16/10/2019
Asignaturas: desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
Temas: unity c# visual studio
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