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Práctica Juego de Plataformas en 2D mejorado


Práctica Juego de Plataformas en 2D mejorado

Partiendo de la base de la práctica de plataformas en 2D, evoluciona el proyecto para que cumpla los siguientes requisitos:

  • Debe cumplir todos los requisitos de la práctica Juego de Plataformas en 2D, esto es, todos los assets gráficos deben ser originales.
  • Debe incluir una escena de Inicio, una de Juego y una de Créditos.
  • El jugador debe tener todas las animaciones estudiadas durante esta clase (estar quieto, andar, correr, atacar, saltar si procede y morir)
  • En le escena de Inicio se debe mostrar una presentación del juego, un botón que permita ir a jugar (acceder a la escena de Juego) y otro botón que permita Salir del juego.
  • En la escena de Juego debe haber un botón que permita volver al inicio y otro para pausar el juego.
  • Al quedarse el personaje sin vidas, automáticamente (o después de un tiempo y un mensaje, lo cual sería un extra) nos trasladará a la escena de Créditos, que dará información sobre los puntos conseguidos y el tiempo transcurrido. Además, tendrá un botón para volver a la escena de Inicio y otro para Salir del juego
  • Todos los scripts deben ser originales, esto es, creados por el alumno y explicados en detalle. Se pueden utilizar los míos pero deben contener cuantas más explicaciones, mejor. No se pueden utilizar scripts que nos e hayan "personalizado". En concreto, no se aceptarán scripts con nombres de variables en inglés.


Instrucciones de entrega

El resultado final se entregará en forma de enlace a WeTransfer con los siguientes elementos (no se corregirá ningún otro formato):

  • Proyecto comprimido en zip con el nombre ProyectoJuegoFinalNombreApellido
  • Video comprimido en zip con una demo jugable de 2 minutos con el nombre DemoJuegoFinalNombreApellido
  • Carpeta comprimida en zip con los archivos finales de sonido con el nombre SonidoJuegoFinalNombreApellido.
  • Carpeta comprimida en zip con los archivos gráficos en PSD y PNG con el nombre ArteJuegoFinalNombreApellido.
  • Informe de 3-4 páginas explicando el funcionamiento del juego y cada uno de los sonidos utilizados (cómo se ha grabado y para qué se usa), en formato PDF y con el nombre InformeSonidosJuegoFinalNombreApellido.


Notas adicionales

  • El proyecto se presentará al profesor el día 27 de mayo a partir de las 10:00 en Discord.
  • El proyecto se entregará vía WeTransfer antes del 26 de mayo a las 23:59.

Fecha de publicación: 14/04/2020
Asignaturas: realización de proyectos multimedia interactivosdesarrollo de entornos interactivos multidispositivo
Temas: unity 2d animación
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