jairogarcíarincón

Práctica: El Ahorcado


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Enunciado



Desarrolla un programa que permita jugar al famoso juego de El Ahorcado, con las siguientes especificaciones:

  1. Debe poderse introducir una letra en un campo de texto, dando error si se introduce otra cosa.
  2. Debe aparecer la palabra a medida que se vaya resolviendo, mostrando guiones o espacios en blanco en caso contrario.
  3. Deben aparecer las letras ya utilizadas, y mostrar un error si se vuelven a usar.
  4. Al cometer un fallo, se debe ir mostrando el muñeco (se permiten hasta 6 fallos)
  5. Al terminar (para bien o mal) se debe poder reiniciar el juego.
  6. Debes utilizar el diseño planteado por la profesora Ángeles Bocharán en la asignatura Diseño de Interfaces Web
  7. PLUS: añade un sistema de puntuaciones


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Evaluación



  1. La estructura y organización del código (40%)
  2. Las preguntas realizadas por el profesor al alumno durante las clases dedicadas a la práctica (20%)
  3. Los comentarios (10%)
  4. El aspecto visual y diseño (20%)
  5. La adición de nuevas funcionalidades (10%)


Entrega



  1. Llama a tu proyecto Practica3NombreApellido (si no cumples esta norma se te descontará 1 punto de la nota)
  2. Comprime el proyecto en zip
  3. Súbelo a la tarea de Google Classroom antes del 25 de octubre a las 15:30


Publicado el 02 de Diciembre de 2021

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