jairogarcíarincón

Práctica: Pares o nones


729

Enunciado



Desarrolla un juego en Java Swing para jugar a pares o nones contra el ordenador con las siguientes especificaciones:

  1. Tú serás pares y debes poder elegir del 1 al 5 en cada tirada
  2. La máquina será nones y elegirá un número aleatorio del 1 al 5 en cada tirada
  3. Un texto debe mostrar, en otra ventana, el número que tú elegiste, el que eligió la máquina y quién ha ganado.
  4. Esta última ventana permitirá volver a la ventana anterior.
  5. Debes utilizar: jFrame, jDialog, jButton, jLabel e importar las clases necesarias para la lógica matemática.


Evaluación



  1. La funcionalidad y estructura del código (60%)
  2. Los comentarios (10%)
  3. La adición de nuevas funcionalidades (10%)
  4. La creatividad y el diseño de la aplicación (20%)


Entrega



  1. Llama a tu proyecto Practica1NombreApellido
  2. Comprime el proyecto en zip
  3. Súbelo a la tarea de Google Classroom antes del 1 de octubre a las 14:30


Publicado el 21 de Octubre de 2021

interfacesusuariousabilidad