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Práctica: Diana horizontal


Práctica: Diana horizontal

Desarrolla un juego cuyo objetivo es acertar en el medio de un control de tipo deslizante (jSlider) con las siguientes especificaciones:

  • El control debe tener un ancho aproximado del 50% de la pantalla;

  • Al cambiar el valor del control, otra pantalla debe devolver el valor conseguido entre 0 y 100, así como un botón que permita volver a empezar.

  • Modifica ahora el valor devuelto con las siguientes especificaciones:

    • Si es 50, debe mostrar el valor y el texto en color rojo: “¡Enhorabuena, acertaste!”
    • Si está entre 40 y 60, debe mostrar el valor y el texto en color naranja: “Ha estado cerca, prueba otra vez”.
    • En cualquier otro caso, debe mostrar el valor conseguido en color verde.

  • Añade un selector permita escoger un nivel de juego entre 1 y 3. Al seleccionar un nivel, el ancho del deslizador debe ser, aproximadamente, de 10%, 50% (valor por defecto) y 100%.

  • Añade un botón arriba a la derecha con el texto Acerca de. Al pulsarlo se debe abrir una ventana con tu nombre y una descripción de los elementos utilizados (jSlider, jButton, etc.) y su funcionamiento.

Para la evaluación se tendrá en cuenta:

  • La funcionalidad y estructura del código (60%)
  • Los comentarios (10%)
  • La adición de nuevas funcionalidades (10%)
  • La creatividad y el diseño de la aplicación (20%)


Instrucciones de entrega

  • Llama a tu proyecto Practica2NombreApellido
  • Comprime el proyecto en zip
  • Envíalo a jairo.garcia@ceu.es antes del martes 13 de octubre a las 23:59

Fecha de publicación: 18/09/2020
Asignaturas: desarrollo de interfaces
Temas: interfaces usuario usabilidad
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