jairogarcíarincón

Consideraciones generales


1.03K

Calificación numérica final de 0 a 10, será requisito indispensable alcanzar una calificación mínima de 5 puntos para poder obtener un aprobado.

La calificación final nunca superará los 10 puntos, si algún alumno supera esta calificación optará a Matrícula de Honor.

No se admitirán trabajos fuera de forma y fecha sin causa justificada, cada entrega se entiende como un examen y tendrá derecho a revisión.

Seguimiento del trabajo en el aula. Se requiere la entrega del 100% de prácticas y ejercicios para poder aprobar la asignatura.

Se demandará participación absoluta del alumno, necesaria para el desarrollo de las clases.

Con independencia de las habilidades de cada alumno, la implicación y la evolución de cada alumno serán elementos fundamentales a la hora de su evaluación.

Aquellos alumnos que suspendan un trabajo podrán repetirlo dentro de un plazo dado por el profesor.

En la convocatoria extraordinaria se deberán entregar todos los trabajos y el proyecto final impuesto por el profesor, que valdrá el 40% de la nota. Además, se hará un examen que valdrá el 60% de la nota.

Las prácticas entregadas fuera de plazo obtendrán automáticamente la calificación de 0. La entrega de las prácticas fuera de plazo tendrá una calificación máxima de un 5.

La entrega de una sola práctica copiada de otro alumno, obtenida por internet o usando cualquier otro medio fraudulento provocará automáticamente el suspenso y dependiendo del caso, posible expulsión del centro.


Publicado el 09 de Diciembre de 2022

diseñointerfacesweb